Nuestros servicios de agente de aduanas en La Despacho de aduanas en L. a.: Ayudar a importadores y exportadores a navegar por el proceso de introducir legalmente mercancílike a través de fronteras internacionales.
Como agente de aduanas estadounidense autorizado, tiene la opción de iniciar su propio negocio de corretaje de aduanas dentro de los Estados Unidos. Este camino le permite construir su marca y atender a los clientes directamente.
Convertirse en agente de aduanas en los Estados Unidos es sólo el primer paso en una carrera apasionante y gratificante. Para sobresalir en esta área y mantenerse actualizado con la legislación y las prácticas comerciales en constante cambio en los EE.
A pesar de ser trámites muy recurrentes, no dejan de ser complejos, con lo que muchas empresas necesitan asesoramiento en los mismos.
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.
Además de acuerdos comerciales con las principales navieras y aerolíneas internacionales. Esto nos permite transportar cualquier tipo de mercancía desde o hacia cualquier parte del mundo.
El éxito de la economía estadounidense depende en gran parte del trabajo de los agentes de aduanas en Estados Unidos. El PIB de Estados Unidos y el número de personas empleadas se benefician directamente de un entorno comercial sólido.
Para convertirse en un agente aduanal en México, se requiere cumplir con una serie de condiciones y requisitos legales.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos otorga licencias a individuos, sociedades, asociaciones y empresas para actuar como agentes de aduanas, cuyo trabajo es ayudar a los importadores y exportadores a cumplir la ley al traer y sacar productos extranjeros dentro o fuera del país.
Es importante porque es la base lawful para el cobro importar contenedores de impuestos y aranceles, así como para la verificación de la conformidad de las mercancías con las regulaciones aduaneras.
Las agencias aduanales cuentan con un equipo de agentes, a menudo con diferentes especialidades y experiencia, para atender de forma integral las necesidades específicas de cada cliente en el ámbito del comercio internacional.
Este conocimiento es particularmente importante cuando se participa en el comercio internacional, ya que el más mínimo mistake puede tener implicaciones económicas y legales de gran alcance.
El Grupo Marítima del Estrecho nació para ofrecer y garantizar un servicio integral de transporte adaptado a todos los sectores industriales y basado en un sistema de gestión y Management desde el punto de origen hasta el consumidor final.
Algunos agentes de aduanas estadounidenses optan por trabajar como consultores y ofrecen su experiencia a empresas que buscan navegar por las complejidades del comercio internacional.